Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Aceptar Cómo configurar

Slide background

Coctelería LATERAL

En LATERAL también ofrecemos un servicio de coctelería de autor a nuestros clientes, por eso, todos nuestros restaurantes disponen de una barra exclusiva para la preparación de todo tipo de cócteles y combinados de marcas seleccionadas por nuestro equipo.

Nuestro maestro coctelero ha preparado una amplia variedad de combinados entre las que destacan destilados clásicos, bebidas premium complementadas con una gran gama de ginebras, whiskys, rones y tequilas o creativos combinados realizados a base de zumos naturales y bebidas de primeras marcas.

Desde nuestros especiales mojitos de sandía, frutas del bosque o frutas de la pasión, hasta los martini de mango y coco, nuestra carta de coctelería está pensada para satisfacer tanto a los amantes de los sabores dulces y suaves como a los más atrevidos o a aquellos que prefieren sabores más clásicos. Sin olvidarnos, por supuesto, de una de las especialidades de la casa, el gin tónic, elaborado con nuestra exclusiva selección de ginebras.

Puedes disfrutar de nuestra coctelería en todos nuestros locales a partir de las 18.00h.

¡Consulta nuestra carta de cócteles!

carta-cocteleria-lateral