Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Aceptar Cómo configurar

Slide background

Desayunos LATERAL

En LATERAL también hemos querido rendir homenaje a la comida más importante del día ofreciendo un nuevo servicio de desayunos en nuestros Restaurantes del Paseo de la Castellana 42 y Paseo de la Castellana 89 en Madrid.

La calidad de nuestros productos es la base con la que confeccionamos cada uno de platos, y para los desayunos hemos aplicado el mismo proceso que ha dado como resultado una carta con 7 diferentes combinaciones en la que ofrecemos alternativas para desayunar en Madrid de una manera sana y equilibrada.

Desde los tradicionales churros, elaborados artesanalmente, a nuestros clásicos pinchos de Lateral, con aceite y lascas de jamón ibérico o nuestro pincho de tortilla, nuestros desayunos están pensados para tanto para los amantes de desayunos fuertes como para los que prefieren algo más ligero para empezar el día.

Este servicio es ofrecido en exclusiva en LTL Castellana 42  y LTL Castellana 89, de lunes a viernes de 09:00h a 12:00h (excepto festivos).

¡No te pierdas nuestra carta de desayunos!

carta-desayunos-lateral