Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Aceptar Cómo configurar

*Fuera de Carta - Lateral

*Fuera de Carta

Estamos de cumpleaños: ¡¡Vente a celebrarlo!! - Lateral
08 de febrero de 2017 2 Comentarios

Estamos de cumpleaños: ¡¡Vente a celebrarlo!!

Ha llovido mucho desde que en Castellana 132 Lateral abrió sus puertas por primera vez. En 1997 decidimos iniciar esta aventura gastronómica cargados de ilusión. 20 años de trabajo y mucho cariño cuyo resultado son seis locales en Madrid y uno en Barcelona.

Sin duda, los que habéis hecho posible  este proyecto sois vosotros. Por ello, queremos agradeceros vuestro compromiso todo este tiempo. ¡Sois la parte más importante de esta gran familia!

Te invitamos a que vengas a celebrarlo con nosotros:

Los martes  (hasta el 21 febrero incluido) , vente a comer o a cenar y.. ¡¡la primera bebida la ponemos nosotros!! (Refresco, vino o caña)

los martes

 

Todos los jueves de febrero, te esperamos en  cualquiera de nuestros locales de 17 a 20:30. ¡¡Tú pones la copa (combinado o cóctel)  y nosotros te invitamos al pincho!! Nuestro pincho de  tortilla también cumple 20 años

¡Te esperamos!!

Vente a celebrarlo con nosotros

Marzo vendrá cargado de nuevas sorpresas ¡Queremos seguir celebrándolo contigo!

Leer más ⇢

Compartiendo recetas: La tarta de limón. - Lateral
06 de febrero de 2017 0 Comentarios

Compartiendo recetas: La tarta de limón.

Cualquiera que haya viajado a Baqueira sabe que El Restaurant Esquiró es una parada obligada. Si eres de los que aún no lo ha probado, aprovechamos este post para animarte a hacerlo. Su cocina típica de las áreas montañosas,  con productos de la tierra de gran calidad, elaborados con mimo y de manera natural lo convierte en un lugar especial.

Leer más ⇢

Elecbikes, la solución a tu movilidad en Marbella. - Lateral
24 de junio de 2015 0 Comentarios

Elecbikes, la solución a tu movilidad en Marbella.

La brisa en la cara, el único ruido del canto de los pájaros, y como una bala de un lado a otro. Libertad en estado puro. No hay mejor medio de transporte que la bicicleta, el vehículo más rápido (en ciudad, claro), limpio y saludable que puedes y debes utilizar para moverte en distancias cortas. Si a esto le sumas que ya no sudas y que apenas tienes que hacer esfuerzo para desplazarte, el resultado es óptimo. Y es que la bici eléctrica es la solución a la movilidad en ciudad.

Leer más ⇢

Fuera de Carta LATERAL - Lateral
28 de mayo de 2015 2 Comentarios

Fuera de Carta LATERAL

En Fuera de Carta queremos transmitirte nuestro estilo de vida y hacerte recomendaciones diferentes y especiales. Compartir contigo lugares que visitamos, eventos culturales que a los que asistimos, o tiendas que frecuentamos, es un regalo que queremos hacerte para que comprendas mejor nuestra filosofía.
Si te gusta LATERAL, estamos convencidos de que te gustará esta particular guía ‘lifestyle‘.

Leer más ⇢