Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Aceptar Cómo configurar

Los hoteles más extraños del mundo - Lateral
22 de agosto de 2017 0 Comentarios

Los hoteles más extraños del mundo

¿Buscas unas vacaciones de verano diferentes? Si estás aburrido de los alojamientos comunes, te consideras aventurero y estás deseando vivir experiencias nuevas, no te pierdas esta selección de hoteles que prometen ser una vivencia única.

Hotel Costa Verde 727 Fuselaje (Costa Rica).

Una de las suites de hotel más insólitas del mundo, construida en el fuselaje de un Boeing 727 y ubicado en medio de la selva.

Dark Park Hotel (Osterreich, Alemania).

A simple vista encontramos una habitación dentro de una tubería reciclada, y aunque no parezca nada agradable alojarse allí, la habitación cuenta con todas las comodidades para pasar una noche extrema.  El toque de color se encuentra en los murales pintados por el artista contemporáneo Thomas Latzel.

Dark park hotel

Hotel Can Sleep. (Dinamarca).

Un hotel de 121 habitaciones compuesto por latas gigantes de cerveza Royal, abierto solamente en agosto, durante el festival de música Skanderborg. Debido a la alta demanda, los afortunados y amantes de la “rubia”, podrán acceder a estas habitaciones mediante sorteo.

Can-Sleep-2-600x387  hotel-raro

Hotel de Arena. (Inglaterra).

El primer hotel construido en arena del mundo se encuentra en el condado de Dorser, al sur de Inglaterra. En este extravagante hotel es importante saber que no encontrarás ni techos ni baños, motivo por el cual muchos admiradores prefieren contemplar la obra de lejos…
hotel-curioso-arena-   hotel-curioso-arena-2

Hotel Alcatraz (Kaiserslautern, Alemania)

Construido en lo que hace muchos años fue una prisión, en este hotel te sentirás como un auténtico preso. El establecimiento se encuentra rodeado de alambres de púas y está decorado con barrotes en las ventanas. Además, un pijama a rayas será tu único vestuario durante la estancia.

Alcatraz-hotel   Alcatraz_hotel_

 

¿Os animáis por alguno de ellos? ¡Nosotros ya tenemos claro nuestro favorito!

 

Deja un comentario