Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Aceptar Cómo configurar

Maisterravalbuena en LTL Arturo Soria. - Lateral
06 de marzo de 2017 0 Comentarios

Maisterravalbuena en LTL Arturo Soria.

Maisterravalbuena presenta para Artelateral una propuesta pictórica con dos artistas que experimentan la pintura desde posiciones formales e ideólogicas diferentes. Tanto los trabajos más recientes de Antonio como los de Néstor resultan en composiciones abstractas, pero ambos imaginarios parten de la figuración entendida en su más amplia definición, lo que da lugar a amplios sistemas simbólicos a los que se le aplican diversos estratos de lectura.

Néstor Sanmiguel Diest realiza un trabajo procesual que se materializa en lienzos en los que se acumulan capas de recortes de papel, trozo de imágenes publicitarias, símbolos, en resumidas cuentas, fragmentos de nuestra época, sobre los que se superponen tramas geométricas que se repiten sistemáticamente en la superficie de cada pieza.

El trabajo de Antonio Ballester Moreno gira en torno a la pintura y al dibujo desde un planteamiento ideológico, por tanto, su práctica será la manifestación de una clara actitud del artista ante la vida. El artista abstrae la naturaleza a formas puras y simples, todo está en constante movimiento, todo vibra, y el hombre como integrante del medio natural no puede sustraerse a participar de esa danza cósmica de las leyes naturales.

En Lateral hemos apostado desde nuestros inicios por la adquisición y el mecenazgo de artistas contemporáneos de talla internacional en el marco de nuestra iniciativa ArteLateral. Fruto de esta labor son las exposiciones en todos nuestros restaurantes de Madrid.

Podrás disfrutar de la exposición hasta finales de junio.

¡No pierdas la oportunidad de contemplar grandes obras de arte contemporáneo mientras saboreas uno de nuestros deliciosos pinchos!

Galería maisterravalbuena.com

Logo Mahou

Deja un comentario