Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Aceptar Cómo configurar

Refresca tu verano con el gazpacho de Lateral - Lateral
12 de junio de 2017 0 Comentarios

Refresca tu verano con el gazpacho de Lateral

Aunque falta solo una semana para la entrada oficial del verano, ya se notan los primeros efectos de la estación más calurosa del año. Con las altas temperaturas apetecen platos ligeros que ayuden a mantener intactos los niveles de hidratación del cuerpo. Este verano prueba el gazpacho de Lateral, uno de los platos más saludables que existen y que más piden nuestros clientes en verano.

El gazpacho es uno de los platos más característicos de la dieta mediterránea. Se trata de una crema fría hecha con diferentes verduras y hortalizas crudas como tomates, pimientos, zanahorias, pepinos y ajo mezclados con aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal. La forma de preparación es sencilla. Este cóctel lleno de antioxidantes naturales y nutrientes es rico en vitaminas C, A y E, hierro, fósforo, calcio y magnesio.

Además de ser una bebida fantástica para hidratar el cuerpo cuando el mercurio supera los 40 grados, el gazpacho tiene muy pocas calorías siendo un plato ideal para mantener la línea durante la época estival. Extendido por toda la geografía española, el gazpacho suele tomarse como aperitivo, entrante o como primer plato.

Este verano disfruta al máximo del gazpacho de Lateral disponible en cualquiera de nuestros restaurantes. Estamos seguros que te encantará esta mezcla de color, sabor y salud. ¡Disfrútalo solo en Lateral!

Deja un comentario