Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Aceptar Cómo configurar

Vive los After work de Lateral con nuestro Medio Gintonic. - Lateral
12 de junio de 2017 0 Comentarios

Vive los After work de Lateral con nuestro Medio Gintonic.

Reuniones con clientes, análisis de informes, envíos de cientos de emails… ¿te reconoces en este día a día? Después de una agotadora jornada de trabajo lo único que apetece es desconectar de toda la rutina, ¿verdad? Disfrutar del After work con los compañeros de la oficina cada vez es más común. Una copa, un cóctel o una cerveza son la excusa perfecta para conocerse mejor fuera de la tensión característica del trabajo cotidiano.

En Lateral te proponemos un After work diferente con el Medio Gintonic. Un concepto basado en el tamaño justo de una copa corta para pasarlo bien después de trabajar. Apúntate a la última tendencia del momento y vive momentos únicos con tus compañeros desde las 17:00h hasta las 20:00h.

Pero, ¿qué es el After work? Es una nueva forma de sociabilizar ampliando tanto la red de contactos personales como profesionales (o networking) fomentando la comunicación interpersonal y el libre intercambio de ideas entre individuos. Esta práctica aporta numerosos beneficios emocionales y laborales. Se ha demostrado que con el paso del tiempo, aquellas empresas que fomentan el After work entre los trabajadores consiguen mejores niveles de productividad laboral, rendimiento y motivación por parte de los empleados.

¿Preparad@ para un After work distinto? ¡Vívelo en Lateral porque sencillamente te encantará nuestra propuesta! Te esperamos.

gin_interiorl

Deja un comentario