We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

El Color de la Pintura, nueva exposición de arte en LTL Castellana 89 - Lateral
10 de octubre de 2018 0 Comentarios

El Color de la Pintura, nueva exposición de arte en LTL Castellana 89

Lateral Castellana 89 renueva exposición artística con Roberto Coromina y su obra El Color de la Pintura. 

La nueva exposición pertenece a la serie El color de la Pintura,  preludio del proyecto que ha desarrollado el artista Roberto Coromina en la Academia de España en Roma durante el 2017-18.

Esta serie de obras están pintadas con óleo sobre lino encolado a un soporte de DM, como el primer cuadro que pintó el artista cuando tenía doce años, conectando la obra con los recuerdos de su infancia. Según palabras de Roberto:  “Día a día elaboraba una imagen que es reflejo de las cosas que me pasan y que me afectan, elementos cotidianos que se convierten en pintura, como si de un diario se tratara”.   Un diario con referencias que se alimentan de obras y artistas que han configurado su iconografía, reconociendo algunas después de haberlas pintado, otras mientras las pinta y algunas todavía no las he descubierto..

“Al acabar una obra mi recompensa es la sorpresa, siempre aprendo y siempre busco EL color de la Pintura”. – Roberto Coromina

 

 

¡No pierdas la oportunidad de contemplar grandes obras de arte contemporáneo mientras saboreas uno de nuestros deliciosos pinchos!

 

Deja un comentario