Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Aceptar Cómo configurar

Tercera Edición Fotógrafos con la Infancia – Exposición y Subasta - Lateral
26 de septiembre de 2017 0 Comentarios

Tercera Edición Fotógrafos con la Infancia – Exposición y Subasta

Un año más, Restaurantes Lateral tiene el placer de colaborar con la Fundación Balia, en su Subasta Benéfica “Fotógrafos con la Infancia”.

Desde el año 2001, la Fundación Balia desarrolla proyectos socio – educativos de asistencia y prevención, dirigidos a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social y a sus familias.  Gracias a la colaboración de PhotoEspaña, Christie’sGalería Betty Guereta y Art JuanVarez,  ha sido posible organizar la tercera Subasta Benéfica de Fotografía, que se celebrará el próximo 9 de octubre en el Museo Thyseen-Bornemisza.

Exposición “Fotógrafos con la Infancia” en LTL Castellana 42

¡Desde Lateral no podíamos dejar pasar la oportunidad de apoyar una vez más a la Fundación Balia! Hasta el 8 de octubre, podréis visitar la exposición en horario de 12.00 a 24.00 horas en LTL Castellana 42, donde permanecerán expuestas las fotografías de prestigiosos artistas nacionales e internacionales que han donado generosamente sus obras para la subasta más importante de España.

     

Subasta Benéfica, en apoyo a  menores en riesgo de exclusión social

En total serán 20 las obras que se subastarán de premios nacionales de fotografía como Joan Fontcuberta, Chema Madoz, Alberto García-Alix e Isabel Muñoz. Además de Anna Malagrida primera española en ganar el premio “Carte Blanche” y de la primera fotoperiodista Joana Biarnés,  se subastará una obra única de la galardonada y reconocida Cristina Iglesias y obras emblemáticas de Carmen Ballvé, Dionisio González, Jordi Bernadó, Leopoldo Pomés y Txomin Badiola, así como de los internacionales Boris Savelev, Geert Goiris, Gonzalo Lebrija, Jack Pierson, José Dávila, Massimo Vitali, Miguel Rothschild y Sally Man.

¿Queréis conocer las novedades de esta tercera edición?

Además de la calidad y variedad de los artistas y de las obras, destacan dos grandes novedades:

      

¿Como asistir a la subasta? 

El precio de la entrada es de 35€ por persona y podrás adquirirla a través de ticketea . ¡Nosotros ya tenemos la nuestra! Y os animamos a todos a poner vuestro granito de arena a esta gran subasta solidaria cuya recaudación será destinada íntegramente a la Fundación Balia.

Puedes descargar el catálogo con la relación de las obras aquí y consultar las instrucciones para saber cómo pujar.

 

 

 

 

Deja un comentario