Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Aceptar Cómo configurar

La renovación tan esperada en LTL Fuencarral - Lateral
16 de agosto de 2017 0 Comentarios

La renovación tan esperada en LTL Fuencarral

Con el fin de seguir ofreciendo la mejor Experiencia Lateral, nuestro restaurante LTL ubicado en C/ Fuencarral 43, una de las zonas más céntricas y canallas de Madrid, cierra sus puertas hasta octubre para llevar a cabo una amplia renovación de su espacio.

Alba Hurlé y Alicia Martin, reconocidas decoradoras, forman el tándem perfecto que convertirá nuestro actual local en uno de los espacios gastronómicos mas “cool” y rompedores de Madrid, manteniendo el ambiente acogedor y confortable que le ha caracterizado todos estos años, pero con una estética mucho más fresca y moderna.

¿Un adelanto de la renovación?

Los materiales, la luz y las texturas cobrarán especial protagonismo y harán junto con el resto de elementos elegidos un espacio único que no os defraudará.

 

Renovación Fuencarral

 

¡Estamos deseosos de ver el resultado final y conocer vuestra opinión! Mientras tanto, os invitamos a seguir disfrutando de nuestros Restaurantes Lateral

¡Os esperamos!

Deja un comentario