We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

LTL Barra Lateral

Restaurantes BARRA LATERAL

De la necesidad de satisfacer a un consumidor urbano, joven y moderno pero a la vez exigente, que demanda una oferta gastronómica de calidad adaptada a los nuevos tiempos surge LTL BARRA LATERAL. Un regreso a los orígenes y la tradición del tapeo, en el que la barra es la auténtica protagonista, fusionándola con una carta con propuestas más vanguardistas. Además, LTL Barra Lateral da paso a un formato de restauración más distendido, ofreciendo un servicio con tiempos de espera más reducidos, pero con una excepcional atención personalizada que hace sentir al comensal parte imprescindible del local.

A pesar de ser un concepto gastronómico con algunos formatos y propuestas novedosas, LTL Barra Lateral mantiene las señas de identidad del grupo, apostando de nuevo por la calidad de todas sus propuestas, aunando recetas tradicionales con algunas más innovadoras, utilizando siempre materias primas de máxima calidad y mediante la elaboración diaria de cada uno de sus platos.

De esta forma, LTL Barra Lateral presenta una completa carta de tapas y raciones combinada con una variada oferta de coctelería ampliada.

Una cocina permanentemente abierta, se presenta como la mejor opción para  todos los momentos del día, ya sea a nivel individual, en pareja o con un grupo de amigos: desde un aperitivo con vermut, extensible a  la hora de la comida, afterwork a la salida del trabajo o una cena seguida de unos combinados o coctelería para disfrutar cualquier día de la semana.

Barra Lateral es el sitio que estabas esperando. Un sitio donde puedes picar algo y no es un restaurante, donde puedes tomar una copa y no es un bar. Donde a la novedosa oferta gastronómica se le suman las copas y cócteles.

Un espacio diferente, donde música, copas, pinchos, risas y sensaciones se entremezclan entre sí. Porque en Barra lateral sumamos momentos, multiplicamos emociones.

Aquí siempre tendrás mucho por disfrutar.


Nuestros restaurantes

Calle de Ponzano, 1 (Madrid)
tel: 914 473 357
Horario: | D-X 13:00 - 01:00 | J, V y S 13:00 - 01:30

Calle de Principe de Vergara, 285 (Madrid)
tel: 913454694
Horario: D - X 20:00 a 01:00 | J, V y S 20:00 a 01:30