We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

LTL Barra Lateral Ponzano

LTL BARRA LATERAL PONZANO

Con una localización privilegiada en el número 1 de la calle Ponzano, una de las zonas más conocidas dentro de la ruta de tapeo madrileño, LTL Barra Lateral Ponzano se convierte en el primer local escogido para la propuesta de Grupo Lateral.

El nuevo restaurante diseñado por las interioristas Alba Hurlé y Alicia Martín sorprende por un proyecto de interiorismo divertido y fresco, donde la combinación de materiales utilizados dotan de fuerza y carácter al local.

La tradicional barra como centro principal del nuevo espacio interior, proporciona cierta libertad al cliente con un servicio más dinámico y versátil. El espacio exterior, con una amplia terraza, (única en la popular zona madrileña de Ponzano) aporta sin embargo un formato de combinación de mesas altas y bajas , donde disfrutar en un espacio al aire libre de la misma propuesta que en el interior.

Todos esto factores facilitan al consumidor otro modo de disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica. Una propuesta integral que incluye ARTE EN LA BARRA a través de actividades únicas que engloban desde la propia gastronomía hasta diferentes expresiones de arte urbano como el graffiti, actuaciones de música etc.


¡Reserva ahora en Ponzano y disfruta!

Barra Lateral Ponzano
Barra Lateral Ponzano
Barra Lateral Ponzano
Barra Lateral Ponzano
Barra Lateral Ponzano
Barra Lateral Ponzano
Barra Lateral Ponzano
Barra Lateral Ponzano

Cómo llegar a LATERAL BarraLateral Ponzano

  • Nombre: LATERAL BarraLateral Ponzano

  • Dirección: Calle de Ponzano, 1

  • Telefono: 914 473 357

  • Ciudad: Madrid

  • Horario: | D-X 13:00 - 00:00 | J, V y S 13:00 - 01:00