We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Llega a Lateral Castellana 42 «Norlandia», la exposición fotográfica de Juan Baraja - Lateral
29 de noviembre de 2019 0 Comentarios

Llega a Lateral Castellana 42 «Norlandia», la exposición fotográfica de Juan Baraja

“Norlandia”, el retrato casi íntimo de una pequeña empresa familiar de secado de pescado nórdica es una de las últimas obras fotográficas del toledano Juan Baraja que podrá disfrutarse en los próximos meses en Lateral Castellana, 42.

Esta exposición fotográfica es el resultado de la residencia artística Listhus que el fotógrafo realizó en Islandia en 2014. En “Norlandia», los interiores deslavazados y maltratados por el tiempo contrastan con el entorno inmutable y milenario mientras que las barcas y pescados secos aparecen varados en el tránsito voluntarioso de una actividad que parece manifestarse como una necesaria pero devastada tierra de nadie.

Baraja, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, ha realizado toda su carrera artística en el mundo de la fotografía, exhibiendo en galerías privadas de todo el territorio nacional, y también en instituciones como la Real Sociedad Fotográfica (Madrid). En «Norlandia» expresa el carácter nórdico con la impresión de pigmentos minerales sobre papel fotográfico 100% algodón, mediante fotografía montada sobre dibond y enmarcada en vitrina con moldura de arquitecto y cristal museo.

¡No pierdas la oportunidad de contemplar grandes fotografías mientras saboreas uno de nuestros deliciosos pinchos!


 

Deja un comentario