We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Este año, nuestra campaña solidaria sobre ruedas - Lateral
11 de diciembre de 2015 0 Comentarios

Este año, nuestra campaña solidaria sobre ruedas

Como cada año por estas fechas, queremos presentarte la campaña «Pincho Solidario», con la que aportamos nuestro granito de arena al maravilloso proyecto desarrollado por la Fundación Balia por la Infancia. Pero no dejes de leerlo porque este año viene con sorpresa.

Esta vez hemos querido agradecerte de forma especial tu colaboración con el proyecto de la Fundación Balia, y es que por la consumición de nuestro pincho de tortilla, convertido en el pincho solidario hasta el 10 de enero de 2016, además de colaborar con 0,50 céntimos destinados a la organización, participas en el sorteo de una Ludwig VIII, una bicicleta urbana de la exclusiva firma berlinesa Schindelhauer. Para la realización del proyecto, hemos contado con la inestimable colaboración de SLOWROOM, nuestra tienda favorita de bicicletas urbanas. Si lo tuyo es moverte en bici por la ciudad, te recomendamos que visites su establecimiento de Madrid, ubicado en la plaza de las Salesas, 2. Un espacio exclusivo que te enamorará tanto por por el producto ofrecido como por el trato recibido.

Cuando pidas nuestro pincho solidario, no olvides exigir la tarjeta, que se entregará adjunta al ticket, para rellenar tus datos y optar a esta joya de dos ruedas. Para saber fechas y demás condiciones consulta aquí las Bases del sorteo.

Desde hace más de 10 años y coincidiendo con las fechas navideñas, el Grupo de Restauración Lateral desarrolla una acción solidaria para la recaudación de fondos destinados a la Fundación Balia por la Infancia, una organización sin ánimo de lucro y sin filiación política ni religiosa dedicada desde el año 2001 al desarrollo integran de la infancia y juventud en situación en riesgo de exclusión social. Balia impulsa minuciosos proyectos pedagógicos que: previenen el abandono y aislamiento social, combaten el fracaso escolar y potencian la educación en valores, el desarrollo del talento y la inteligencia emocional.

Hemos querido premiar y agradecer la fidelidad de nuestros amigos y hacer un regalo a la altura de lo que merecen los clientes de Lateral. Descubre esta exclusiva marca ganadora de varios premios de calado internacional. Schindelhauer es una prestigiosa marca alemana de bicicletas y de producción limitada que permite un cuidadoso control de calidad. Realizadas con excelentes componentes, muy ligeras gracias a sus cuadros de aluminio soldados a mano y con un diseño inmejorable.

 

¡¡¡PIDE TU TARJETA Y SUERTE!!!

tarjeta-concursobici-balia-lateral

Deja un comentario