We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Cines de verano, el plan alternativo para las noches de Madrid - Lateral
08 de julio de 2016 0 Comentarios

Cines de verano, el plan alternativo para las noches de Madrid

Un año más vuelve a Madrid la temporada de cines de verano, una forma amena y diferente de disfrutar la noche madrileña.

Quién no recuerda esas fantásticas noches de cine de verano de la infancia en el barrio, el pueblo o en la playa, y es que pocos planes son más puramente veraniegos que el de disfrutar del séptimo arte al aire libre. Madrid llega este año cargado de novedades, clásicos y películas infantiles repartidas en varias zonas de la capital. Existen muchas guías en las que podrás consultar todos, aquí te destacamos tres que nos parecen de los más interesantes.

Empezamos con el cine del Palacio de Cibeles, que comienza su programación el 14 de julio para finalizar el 8 de septiembre con proyecciones de lunes a domingo a partir de las 22:00 horas en el patio del Palacio. Un espacio único que ofrecerá además una zona de restauración. También pelis en VO.

Quizás menos glamouroso pero con un encanto especial por ser el típico cine de verano de toda la vida, ideal para cenar con un bocata y una bebida en lata, es el cine instalado en el parque de la Bombilla, en la avenida Valladolid. Quizás uno de los más completos por su programación que incluye películas españolas, infantiles y taquillazos. Fescinal (Festival de CIne al Aire Libre) inicia su actividad el día 15 de julio para finalizar el 10 de septiembre.

Por último, reservate una noche para visitar la Terraza de la Casa Encendida, un entorno inigualable que vuele, un verano más, a convertirse en un referente de las calurosas noches de la capital. Sábados de cine dedicado a la temática de brujería y el ocultismo y domingos de conciertos. Fines de semana del mes de julio y agosto a un precio muy razonable. Ronda de Valencia 2 (metro Embajadores)

No dejes de visitar también, el Sing Along de las instalaciones del Go Fit Vallehermoso, en la Avenida de Filipinas, 7; La muestra de Cine de Lavapiés; el Solar Maravillas; La Casa Museo Lope de Vega; y fuera de Madrid, Las noches de Verano en Las Rozas, en el anfiteatro del Parque de París de la localidad madrileña.

Un año más, Madrid ofrece veranos de cine. ¡A disfrutar!

Deja un comentario