We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Mestizo se consolida en Madrid - Lateral
01 de agosto de 2015 0 Comentarios

Mestizo se consolida en Madrid

Con tan sólo 5 meses de vida, MESTIZO ha sabido posicionarse como una de las grandes casas de interiorismo de la capital. Sabemos que no es un hecho novedoso, ya que Mestizo Contemporary Store abrió sus puertas el día 12 del pasado mes de marzo, pero si consideramos noticiable  que en tan corto espacio de tiempo este establecimiento esté en boca de expertos y amantes de la decoración. Te descubrimos como es el espacio que ha enamorado a la sociedad madrileña.

MESTIZO nace de la colaboración del decorador Luis Puerta y el grupo Madrid In Love que unen sus fuerzas con el deseo de abrir un espacio donde fusionar la elegancia y la sencillez de Luis y la vitalidad y frescura de Madrid In Love y cuyo principal objetivo era que cada pieza encajase en una mezcla diferente de cosas bonitasConseguido. En un espacio diáfano de 300 m2 y con magníficos techos a 5 metros del suelo, se encuentra este heterogéneo universo en el que conviven en mestizados ambientes: un mueble francés antiguo, delicado pero sin pretensiones, con sofás y piezas contemporáneas de diseño propio y exclusivo, biombos de coroman del, vajillas naturales y retro, corales, espejos, porcelanas y muebles breados en antiguas vidas, para inspirar elecciones que siempre serán acertadas por su versatilidad y belleza.

Si tienes pendiente la reforma de tu hogar, tu oficina, tu casa de campo o simplemente renovar algún elemento de tu habitación te recomendamos que no lo hagas sin pasar por Mestizo, ubicado en el número 4 de la calle Piamonte, donde encontrarás mil ideas además de una excelente atención y asesoramiento de profesionales con un gusto refinado. Desde LATERAL queremos dar la enhorabuena a los creadores de este espacio que sin duda se ha convertido en un referente para los amantes del interiorismo.

mestizo_decoracion

Todas las imágenes han sido facilitadas por Mestizo Contemporary Store.

Deja un comentario