We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Baobab, la vela perfecta - Lateral
03 de julio de 2015 4 Comentarios

Baobab, la vela perfecta

¡Si de algo sabemos en Lateral es de velas!

Después de buscar por todos los rincones del planeta, para nosotros no hay otras: las velas de Baobab collectionsin duda, son especiales. Esta empresa belga ha conseguido gran prestigio internacional y se ha convertido en la número uno del sector. Te invitamos a conocer un poco más de este elemento capaz de transformar tu hogar en un espacio mágico.

velas_baobabBaobab ha cambiado el concepto de la vela y cada una de sus colecciones, inspiradas en paisajes salvajes del continente africano, pretenden transmitir una historia a través de su nombre, aromas e intensos colores fusionados en perfecta armonía en cada serie. Esta vela adquiere el papel protagonista de cada espacio que ocupa.

Sus innovadores tamaños, como el modelo «maxi max», de 10 kilos de peso y casi mil horas de duración, así como sus refinados aromas, recuerdan a la majestuosidad y sobriedad del árbol de la sabana africana que da nombre a la marca.

La firma presenta diferentes productos: velas, difusores, y spray, siendo la primera la razón de ser de la firma. ¡Todos ellos presentados de forma exquisita! El acabado artesano, así como su etiquetado y empaquetado te dan una pista de las calidad del producto.

productos_baobab

Nuestras preferidas: Masai Spirit, Zanzibar Spices y Serengeti Plains, de la colección «All Seasons«, así como la Kheops, Khephren y Mikerinos, de «Electrum«. Estas últimas con recipientes de acero plateados y dorados. Piezas hechizantes para la vista y el olfato.

Si te dedicas a la decoración, ya las conoces; si no, te recomendamos que te des un capricho e incorpores este fantástico elemento decorativo a tu hogar.

¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

vasija_vela_Mikerinos

Mikerinos, de la colección «Electrum»

4 Comentarios para “Baobab, la vela perfecta”

  1. Teresa Subirana dice:

    Donde se pueden comprar estas velas en Barcelona?

  2. Gabriela Olivares dice:

    Buenas tardes

    Sabrá en Venezuela donde puedo conseguir estas velas?

    Muchas gracias

Deja un comentario