We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Dos Mares, nuestra elección en Tarifa - Lateral
28 de abril de 2016 0 Comentarios

Dos Mares, nuestra elección en Tarifa

Llega el tiempo de sol, las flores, la luz y, por supuesto, de viajar. Nada como escaparte unos días a la playa en primavera, cuando las temperaturas te permiten disfrutar del sol desde que sale hasta que se pone, sin tener que correr a buscar una sombra. Y para esas escapadas, que mejor que conocer un buen alojamiento como el hotel Dos Mares de Tarifa: Luz, confort y magia al alcance de todos los bolsillos.

En un entorno natural con vistas a las costas africanas y situado en la playa de los Lances, en el idílico paisaje del Estrecho de Gibraltar, se levanta sobre la misma arena de la playa el hotel Dos Mares, un original refugio teñido con vivos colores y un cálido encanto. Este alojamiento, sin ser un hotel de lujo, ofrece la calidez y servicios propios de un 5 estrellas. Nada se echa de menos en este resort de aires hippies y olor a surf que ofrece una de las mejores puestas de sol de la costa gaditana.

El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones además de bungalows o una cabaña denominada «Vintage» cuyos precios oscilan entre los 70 euros por noche de la habitación doble, hasta los 130 de la junior suite con terraza y vistas al atlántico. Además, el hotel dispone de una escuela de windsurf y kitesurf abierta desde marzo hasta noviembre, un picadero de caballos que organiza rutas por la zona, y como no, piscina, gimnasio y un centro de masajes para que no te falte de nada. Para comer y cenar, los restaurantes Dos Vientos y Yamani.

En definitiva, un complejo muy completo para que disfrutes de una estancia de lujo lowcost. Si lo conoces, cuéntanos!

Deja un comentario