We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Grupo Pedro Jaén, fuente de salud y belleza - Lateral
16 de noviembre de 2015 0 Comentarios

Grupo Pedro Jaén, fuente de salud y belleza

Si crees que tu piel comienza a acusar el paso del tiempo y buscas un centro que te aporte soluciones con garantías, aquí te presentamos una de las clínicas dermatológicas puntera en investigación y desarrollo que ofrece servicios integrales capaces de proporcionar soluciones médico-quirúrgicas de máxima calidad. 

Con más de 25 años de experiencia y 30.000 pacientes tratados, el Grupo dermatológico Pedro Jaén  puede presumir de ser un centro de referencia europea en tratamientos dermatológicos y medicina estética. Medicina regenerativa, control de lunares, consejos cosméticos, rejuvenecimiento láser, modelado corporal, acné o trasplantes capilares son algunos de los tratamientos llevados a cabo por las diferentes unidades, supervisadas por el excelente cuerpo médico dirigido por el doctor Pedro Jaén, director del centro y jefe del servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. 

Destacando sobre cualquier aspecto la profesionalidad del equipo médico, cabe resaltar el exquisito trato recibido por el paciente desde su primera visita.

Te invitamos a que te acerques a su clínica ubicada en el número 30 de la madrileña calle Cinca (28002), y descubras en primera persona una de los mejores centros médicos de la capital.

¿Ya conoces la clínica del doctor Pedro Jaén? Cuéntanos tu experiencia!!!

Deja un comentario