We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Es hora de renovar tu baño - Lateral
21 de octubre de 2015 0 Comentarios

Es hora de renovar tu baño

Si crees que ha llegado la hora de reformar tu cuarto de baño y convertirlo de una vez por todas en el lugar especial que siempre has soñado, es el momento que conozcas Gunni&Trentino, uno de los establecimientos dedicados a la decoración más exclusivos de Madrid. El spa y el baño, su especialidad. Conócelo…

 Gunni&Trentino ofrece una de las mejores selecciones de muebles, sanitarios, griferías, wellness y accesorios de baño que conocemos. La firma, con más de 40 años de experiencia en el sector, cuenta con una completísima gama de productos y materiales de la más alta calidad para baños clásicos o modernos.  La exclusividad de sus productos se debe, en parte, a que son distribuidores de las marcas más prestigiosas de baños como Agape, Antonio Lupi,, Devon&Devon, Dornbracht o Vitra, firmas de diseño punteras que además incorporan las últimas innovaciones tecnológicas a sus productos.

Además se ocupan de todo como revestimientos y pavimentos perfectos y adaptados al tipo de baño elegido. Mosaicos de Bisazza y de Sicis, azulejos hidráulicos, cerámica, o porcelánico de firmas como Casalgrande, Mutina o Refin, verdaderas joyas de la decoración.

En Madrid, puedes visitar su establecimiento del número 61 de la calle Castelló o en el 20, de Basílica. Te También puedes visitar sus instalaciones los sábados hasta las 14 de la tarde.

Si quieres diferenciarte, Gunni&Trentino marca la diferencia. Te lo garantizamos. 😉

baño clásico

baño_moderno_agape

Deja un comentario