We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

How. Creatividad para tu casa - Lateral
07 de octubre de 2016 0 Comentarios

How. Creatividad para tu casa

En septiembre hemos descubierto una nueva tienda de decoración en Madrid, dedicada al mobiliario de diseño, el interiorismo y elementos decorativos casi exclusivos.

Ubicada en el número 3 de la calle Cristo, en Madrid, ha abierto sus puertas How, una novedosa tienda de decoración que cuenta con una amplia selección de las mejores firmas de diseño de mobiliario. En How encontramos lo último en tendencias decorativas y una amplia gama de productos diseñados en Europa.

El valor diferenciador de How son los diseñadores jóvenes que elaboran cada objeto a mano, por lo que en la tienda no hay nada realizado en cadena, son objetos únicos. También realizan muebles a medida, de encargo con las mejores calidades para que encaje a la perfección en el espacio que le tengas reservado. La empresa ofrece también servicios integrales de interiorismo. Tu tranquilo, ellos se ocupan de todo.

Y como novedad comentar que alquilan todas sus piezas e incluso su espacio para prensa, escaparates, cine, televisión o publicidad. Si te gusta su espacio, te pones en contacto con ellos y listo. Fantástica iniciativa.

Horario: De martes a viernes de 14 a 21 horas. Sábado de 12 a 21 horas.

Teléfono: 917958420

Transporte: Ventura Rodríguez (M:L3)

© de las imágenes de cabecera y pie how-shop.com

Deja un comentario