We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Isabel López-Quesada, vocación por lo bello. - Lateral
27 de julio de 2016 0 Comentarios

Isabel López-Quesada, vocación por lo bello.

Incluida en la lista de los 100 mejores interioristas del mundo para 2016, de la edición americana de Architectural Digest, y reconocida como la mejor interiorista del 2012 por la edición española de la misma publicación, Isabel López-Quesada es, a día de hoy, un referente en decoración a nivel mundial y tiene su estudio en Madrid. Te la presentamos…

Con tan sólo 20 años Isabel López-Quesada abre su propio estudio de decoración tras descubrir años antes que tenía habilidades especiales para la decoración y que era algo totalmente vocacional. Además de esa vocación por lo bello, la vida de Isabel está marcada por un carácter viajero que se refleja en cada proyecto.

Su estudio, ubicado en la calle Alfonso Rodríguez Santamaría, 22, en Madrid, abrió sus puertas en 1983 y hoy, 30 años después, sigue trabajando a pleno rendimiento dentro y fuera de nuestras fronteras, con el crédito de ser considerado uno de los más prestigiosos en arquitectura de interiores y decoración del mundo.

El showroom de Isabel López-Quesada, que puedes visitar de 10:00 a.m. hasta las 19:00 horas, nace de la necesidad de acercar los diseños de mobiliario, objetos y regalos elegidos para grandes proyectos, a todo aquel que busque una pieza exclusiva, a veces única, que sólo podían disfrutar los que previamente encargaban un proyecto completo.

Sin duda Isabel López-Quesada tenía un lugar reservado en nuestra sección de decoración por ser para nosotros fuente de inspiración y ejemplo a seguir como amantes de lo bello y las cosas bien hechas. Su blog, lectura obligatoria para todos los enamorados del buen gusto… 😉

® de la imagen de cabecera isabellopezquesada.com

Deja un comentario