We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Una taza de café, más beneficiosa de lo que piensas - Lateral
26 de julio de 2015 0 Comentarios

Una taza de café, más beneficiosa de lo que piensas

Sólo, con leche, cortado, manchado… Hay mil formas de disfrutar y saborear una buena taza de café. Y es que a casi todo el mundo le gusta tomarlo por la mañana, a media tarde o incluso después de una cena para ponerse en marcha aprovechando su efecto excitante. Lo que quizás no sepas es que no sólo es un buen estimulante debido a la cafeína, existen otros efectos beneficiosos que deberías conocer.

El consumo de café no sólo ayuda a prevenir una larga lista de enfermedades cerebrovasculares, de la retina, la esclerosis múltiple o la aterosclerosis coronaria como demuestran numerosos estudios realizados en los últimos años, además mejora la concentración, la memoria, ayuda a disminuir peso y reduce el riesgo de depresión, entre otras muchas cosas beneficiosas para la salud.

Pero como todo tiene matices, te recomendamos consultes aquí el artículo completo del doctor Ángel Durántez, director médico de la Clínica Neolife, acerca de la ingesta de café, la bebida más consumida en los países desarrollados.

No dejes de leerlo!

cafe

Deja un comentario