We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Jeremy Scott, ¿El nuevo Warhol de la moda? - Lateral
04 de noviembre de 2015 0 Comentarios

Jeremy Scott, ¿El nuevo Warhol de la moda?

En un mundo dominado por las redes sociales  y  una cultura popular sin reglas, Jeremy Scott, un americano  nacido en Kansas City, se ha convertido en el niño mimado y más solicitado de las famosas más rentables del show business.
Empezó como diseñador de su propia marca en el año 2000, después de haber trabajado como estilista en los Ángeles y llegar a  conocer al dedillo el mundo del espectáculo. Con su primera colección, los gurús de la moda se echaron las manos a la cabeza y le acusaron de «producir ropa extravagante que nadie vestiría
En el año 2008 colaboró con ADIDAS lanzando una zapatillas con alas que volvieron locos a las estrellas del hip-hop.

Suele hacer equipo con una veterana estilista, muy venerada y poco convencional, adicta a las redes sociales Carlyne Cerf de Dudzelee.
En 20013 fue contratado como director creativo de MOSCHINO y subió a la pasarela a iconos de  productos de consumo  de fast food, de limpieza, bebidas,  dibujos animados, etc… cosas con las que el público americano medio está totalmente identificado.

El último golpe de efecto es el nuevo perfume de Moschino “FRESH”, con una imagen muy sofisticada de la siempre maravillosa Linda Evangelista  fotografiada por Steven Meisel.
Las artistas más provocadoras han caído a sus pies y visten su ropa en sus espectáculos; Madonna, Britney Spears, Rihanna, Kanye West,  Miley Cyrus y por supuesto Katy Perry que ha protagonizado la campaña de MOSCHINO de Otoño/Invierno 2015.

Imagen de cabezera: Campaña de Jeremy Scott para perfume de Moschino «Fresh»

Alicia Bereincua para Fuera de Carta.

jeremy_scott

Jeremy_scott_3 copia

jeremy-scott

jeremy-scott

jeremy_Scott4 copia

campaña_Moschino

Deja un comentario