We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Los 8 peores alimentos a partir de los 40 - Lateral
22 de septiembre de 2015 1 Comentario

Los 8 peores alimentos a partir de los 40

Acabas de cumplir los 40 años o estás a punto de hacerlo pero te sientes igual de bien. Tus músculos a tope, tu cabeza lúcida y puedes con todo: trabajo, familia, deporte, vida social… ¡Lo que te echen! ¡Parece que no cumples años! Sin embargo no todo es lo que parece, si quieres seguir con el mismo ritmo de vida, te aconsejamos que empieces a cambiar algunos hábitos y hagas desaparecer de tu dieta varios alimentos que considerabas apropiados y no lo son tanto.

A pesar de sentirte como cuanto tenías 30, a partir de los 40 se debe tomar conciencia de la importancia de seguir una dieta saludable para evitar el aumento de peso y la aparición precoz de enfermedades. Al envejecer se disparan las probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares, colesterol, diabetes y otros problemas de salud relacionados directamente con el paso del tiempo.

Alimentos como la carne muy hecha, los fritos o el zumo de naranja, que parece una opción saludable, no son los más recomendables para llevar una alimentación sana a partir de cierta edad.

Hasta 8 son los alimentos que el doctor Ángel Durántez, director médico de la clínica Neolife, recomienda eliminar de tu dieta en este artículo que te hará recapacitar y, seguramente, cambiar de hábitos. Muy, muy interesante. 😉

 

Un Comentario para “Los 8 peores alimentos a partir de los 40”

  1. Asif dice:

    I wanetd to spend a minute to thank you for this.

Deja un comentario