We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

SEGUIMOS A… - Lateral
25 de junio de 2015 2 Comentarios

SEGUIMOS A…

En nuestra sección «seguimos a» te indicamos páginas, blogs, sitios o profesionales a los que leemos y escuchamos atentamente y de los que aprendemos cada día. Te invitamos a hacer un recorrido por estas páginas llenas de consejos, buenas ideas y productos exclusivos. Te gustará!

lilaandcloe

 

Fantástico blog con un gusto exquisito. Lila&Cloe te muestra desde una bolsa de playa hasta un buen vino pasando por el trabajo de lana de un artesano, productos para el bebé, o una aplicación móvil de utilidad. Los niños, una de sus temáticas favoritas. Este blog te dará mil ideas y caerás rendida ante sus recomendaciones. Nosotros nos declaramos fans incondicionales. Gracias a Montse M. por su recomendación. Cuanto nos has dado MM!!!

 

net_a_porter

 

Moda en Estado Puro. Si eres una fashion victim seguro que ya conoces esta web. Te sorprenderá la cantidad de propuestas, eso si, no todo está al alcance de todos, en ocasiones el desembolso es importante. Para compras o ideas, Net-a-Porter es posiblemente una de las mejores webs de moda a nivel internacional.

 

Marta_aranzadi

 

Médico y nutricionista. Una grandísima profesional. Marta, supervisa cada milímetro de nuestra cocina para que los productos ofrecidos sean de extraordinaria calidad. Sus libros para adelgazar, su blog, sus recetas y consejos son para nosotros la biblia. 100% recomendable. Si la comida sana es tu obsesión, este es tu sitio.

Marialeonstyle

 

El blog de María León es imprescindible si quieres estar a la última en eventos, viajes, moda, arte o belleza. Si quieres viajar a un lugar de ensueño, visita su web y consulta los viajes más fantásticos que puedas imaginar. Muy recomendable en consejos de salud, belleza y deporte, así como en viajes y moda. María ha creado un verdadero lifestyle y es una de las bloggers más seguidas y consultadas a nivel nacional. Nos encantas María! Sigue así!

 

2 Comentarios para “SEGUIMOS A…”

  1. LILANDCLOE dice:

    Desayunarse en un día gris con un regalo así es algo maraBilloso.
    Muchísimas gracias de corazón por vuestras generosas palabras!
    Y gracias a la desconocida Montse M. por recomendarme.

    Un abrazo! Arantxa González.

  2. Gracias a ti Arantxa por compartir esos contenidos tan fantásticos.
    Te enviamos un cordial saludo y esperamos atentamente más noticias tuyas!
    😉

Deja un comentario