Lugares que no debes perderte en tu visita a Londres
Si aún no te has escapado un fin de semana a Londres, te emplazamos a que lo hagas por todo lo alto. Y para ello, aquí nuestra propuesta.
Para empezar, habrá que buscar un hotel confortable. Nuestro favorito, The Milestone Hotel. Un exclusivo alojamiento, de cinco estrellas, ubicado entre los barrios de Knightsbridge y Kensington con vistas al palacio y los jardines de Kensington, a unos 10 minutos caminando del Royal Albert Hall y Hyde Park.

Milestone Hotel en Londres
Este exquisito edificio del siglo XIX ofrece a sus huéspedes un elegante, romántico y distinguido ambiente y para ello cuenta con la personalización de cada una de sus habitaciones, decoradas de forma individual al más puro estilo inglés.
Si llegas a última hora de la tarde, te recomendamos que cenes en Cheneston’s, el restaurante del hotel. Nada mejor para dar el pistoletazo de salida a un inolvidable fin de semana.
Si además de descansar quieres aprovechar para visitar alguna galería o museo, debes dedicarle algunas horas a la Tate Modern, es el museo de arte moderno más visitado del mundo, por encima incluso del MoMA de Nueva York. Su colección permanente, una de las más completas del mundo, contiene obras de Warhol, Dalí, Picasso o Mark Rothko. Visita obligada para los amantes del arte.
Tras un alucinante viaje a través del arte contemporáneo, hay que reponer fuerzas. Nosotros te aconsejamos que lo hagas en The Chiltern Firehouse, un excelente restaurante inglés plagado de gente muy interesante y catalogado por la sociedad londinense como uno de los lugares más de moda de la ciudad.
Si te has quedado con ganas de más arte moderno, esta vez, te recomendamos la visita a la galería White Cube, propiedad de Jay Jopling. Se trata de una de las galerías más punteras en el mundo del arte contemporáneo con reconocimiento internacional de artistas como Damien Hirst, Tracey Emin o Marc Quinn.
Por último, uno de nuestros rincones favoritos de Londres, la brasserie The Gallery. Un maravilloso restaurante por su comida, ambiente y decoración. Sin duda, ¡de lo mejor de la gastronomía londinense!
- White Cube London
- The Gallery London
Si a tu viaje le añades nuestras recomendaciones, ¡te garantizamos un fin de semana inolvidable! Repetirás.