We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Concurso «Mi Pincho LATERAL»

Lateral presenta «Mi pincho Lateral», un concurso en busca de la mejor creación culinaria

Los participantes deberán subir un vídeo breve al microsite del concurso mostrando la elaboración del pincho. Las tres mejores propuestas serán premiadas con una dotación económica y la posibilidad de pasar a formar parte de la carta del restaurante

Para todos aquellos amantes de la cocina breve y el bocado creativo, LATERAL lanza su nuevo concurso «Mi pincho Lateral» en busca del mejor pincho de autor. Los ganadores podrán ver sus creaciones en la carta del restaurante al servicio de todos los clientes.

Para formar parte de este concurso, todos los participantes deberán subir un vídeo elaborando su pincho, con un mínimo de 10 segundos y un máximo de 90 segundos de duración, al microsite del concurso. El periodo de participación es desde el 5 de mayo hasta las 09:00 del 31 de Julio de 2015 anunciándose los finalistas el día 1 de Septiembre de 2015.

Para poder ser elegido mejor pincho LATERAL, todos los participantes deben tener cumplida la mayoría de edad y residir en España. Además, sus creaciones culinarias no pueden tener unos costes de elaboración superiores a un 1€.

Una vez cerrado el proceso de participación, se darán a conocer los diez mejores pinchos subidos al microsite. De estos diez finalistas, siete serán elegidos por LATERAL. Los tres restantes finalistas corresponderán a los vídeos más votados en el Facebook de Lateral.

Los diez mejores pinchos tendrán la oportunidad de verse las caras el próximo 16 de Septiembre, día en el que participarán en un evento presencial durante el cual elaborarán un pincho en directo. Este día se efectuará la entrega de premios a los ganadores.

El ganador del concurso «Mi pincho Lateral» recibirá 2.000 euros más la incorporación de su pincho a la carta de LATERAL. El segundo y tercer finalista serán premiados con 500 euros cada uno y la posibilidad de incorporar su pincho a la carta del restaurante.

¿Quieres participar? ¡Entra en el site de «Mi pincho Lateral»

concurso-mi-pincho-lateral