We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Lanzamos «Club Lateral», hazte miembro y disfruta de muchas experiencias - Lateral
19 de febrero de 2020 0 Comentarios

Lanzamos «Club Lateral», hazte miembro y disfruta de muchas experiencias

Si te haces miembro del «Club Lateral» podrás disfrutar de experiencias, promociones, regalos personalizados y eventos exclusivos en todos nuestros restaurantes

¡REGÍSTRATE YA!

En Lateral hemos lanzado «Club Lateral», un nuevo club de fidelización en el que disfrutarás de promociones personalizadas y nuevas experiencias. En cada visita a cualquiera de nuestros restaurantes Lateral y Barra Lateral, todos aquellos que forméis parte del «Club Lateral» podréis acceder a muchas sorpresas, disfrutando de detalles especiales, eventos exclusivos y promociones personalizadas.

¿Cómo funciona nuestro «Club Lateral»?

Cualquier persona puede convertirse en miembro del “Club Lateral” en cada visita a Lateral y Barra Lateral a través de la conexión Wi-Fi disponible en todos los restaurantes, a través de la página web (www.lateral.com) o mediante los enlaces que encontrarás en las redes sociales en las que estamos presente: Instagram (@rest_lateral), Facebook (@restauranteslateral) y Twitter (@rest_lateral).

Además de esto, “Club Lateral” también está disponible para todos aquellos que disfruten de Lateral desde casa a través de las principales plataformas de delivery con una tarjeta con código QR que encontrarán en el interior de su pedido y que les permitirá realizar el registro mediante un sencillo escaneo con el teléfono móvil.

En tan solo dos pasos podrás darte de alta facilitando tu contacto y contestando a unas sencillas preguntas sobre tus hábitos de consumo y ocio. De este modo, ya en tu primera visita tras el registro, podrás disfrutar de un pequeño detalle de bienvenida en tu restaurante Lateral preferido.

A partir de este momento, ya serás miembro del “Club Lateral” y en tus visitas posteriores a cualquiera de nuestros 17 restaurantes, serás detectado automáticamente por el Wi-Fi sin necesidad de descargarte ninguna app.

Además, en tus siguientes visitas a los restaurantes, recibirás mensajes en tiempo real vía sms y correo electrónico (no invasivos y totalmente personalizados) con experiencias de usuario únicas.

¡REGÍSTRATE YA!

Deja un comentario