We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Compromiso LATERAL - Lateral
19 de mayo de 2015 0 Comentarios

Compromiso LATERAL

En Lateral nos preocupamos por los más desfavorecidos. Nuestra implicación con la Fundación Balia, que lucha contra la pobreza infantil, es total; llevamos colaborando activamente con ellos desde hace diez años.
Recientemente hemos ampliado nuestra acción social mediante la contratación de los servicios de lavandería a Serviral, empresa que tiene como objetivo la integración y formación socio-laboral de personas en situación de exclusión social.

Además, en este mismo sentido, hemos apostado por la formación e inserción laboral de jóvenes que no han tenido igualdad de oportunidades a la hora de afrontar la búsqueda de empleo, gracias a la Fundación Exit.

Al vivir la Experiencia Lateral haces posible nuestro Compromiso.

Nuestro Compromiso Social

Fundación Balia y Restaurantes Lateral por la Infancia

En Lateral, comprometidos con las causas de acción social de su ciudad, establecemos a partir de 2007 una estrecha colaboración con la Fundación Balia por La Infancia apoyando su labor con diferentes acciones.

La Fundación Balia es una organización sin ánimo de lucro y sin confesión política ni religiosa, dedicada desde su nacimiento en el año 2001 al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo de exclusión. Su misión es favorecer la inclusión social de menores en desventaja, y se implanta en comunidades desfavorecidas del territorio nacional en las que existe un alto índice de inmigración. También desarrolla actividades en comunidades deprimidas de otros países a través de la colaboración con contrapartes locales.

Fundación Exit y Serviral contra la exclusión social

Junto a la Fundación Exit, colaboramos en la misión de conseguir la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social, contratando a jóvenes que se encuentran con demasiadas barreras para acceder al mercado laboral.

Recientemente los servicios de lavandería de Lateral los lleva a cabo Serviral, empresa que tiene como objetivo la integración y formación sociolaboral de personas que no tienen la mismas oportunidades de integrarse en la sociedad.

Nuestro Compromiso Medioambiental

Nuestro comprimiso no acaba en las acciones anteriores. Ahorrar agua en todas las actividades que realizamos significa unir esfuerzos para preservar un recurso necesario para la vida y para nuestro desarrollo económico. Nuestro esfuerzo debe ser doble: por una parte, disminuir el consumo y, por otra, reducir nuestra carga contaminante.

El ahorro de agua no debe ser tan sólo una obligación en nuestros hogares, también en los lugares que frecuentamos debemos hacer un uso responsable de este bien común.

En Lateral hemos reducido el caudal de agua en los grifos de los cuartos de baño de sus locales con el propósito de reducir el consumo de litros por minuto.

Deja un comentario