We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Subasta en Museo Thyssen el próximo lunes 22 de junio - Lateral
16 de junio de 2015 0 Comentarios

Subasta en Museo Thyssen el próximo lunes 22 de junio

Fotógrafos con Balia por la infancia. Subasta en Museo Thyssen el próximo lunes 22 de junio.

¡No te quedes sin tu entrada!

En nombre de la Fundación Balia por la infancia, os invitamos el lunes 22 de Junio al cóctel cena a las 20:00 horas en el  Museo Thyssen-Bornemisza (Paseo del Prado 8).

balia

Christie´s subastará 20 obras de prestigiosos artistas nacionales e internacionales. Puedes descargarte el e-catalogue con la relación de las obras en el botón de más abajo, y os recordamos que todas las obras permanecerán expuestas hasta el 21 junio en el restaurante Lateral de Castellana 42 de Madrid.

Además de la subasta, la velada contará con una actuación de los jóvenes de Balia y se podrá visitar la exposición de «Zurbarán: una nueva mirada», abierta al público sólo para los asistentes en la subasta. El precio de la entrada es de 35 € persona y la puedes comprar en ticketea.

La recaudación del evento se va a destinar a financiar proyectos que Balia realiza con menores de 3 a 12 años que viven una situación de pobreza y marginalidad  en nuestro país. Si queréis conocer más la labor de esta Fundación y los proyectos que tiene ya en marcha, visitad su página web.

Deja un comentario