We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Descubre nuestros nuevos platos veganos, ¡ya están disponibles! - Lateral
17 de diciembre de 2019 0 Comentarios

Descubre nuestros nuevos platos veganos, ¡ya están disponibles!

Con el objetivo de cautivar y sorprender a los que ya nos han descubierto, hemos incorporado nuevas opciones veganas muy sabrosas y apetecibles.

Ceviche de Setas Shimeji, Tacos veganos y Lentejas al curry con quinoa son las nuevas propuestas veganas disponibles en nuestros restaurantes Lateral de Madrid.

En las próximas semanas estos tres nuevos platos también podrás disfrutarlos en Barcelona, Málaga, Córdoba, Valencia y Sevilla.

En Lateral volvemos apostar por la continua actualización de nuestra carta para estar al día en las últimas tendencias culinarias y para ofrecer la mayor oferta gastronómica del mercado sin perder su calidad y personalidad.

Esta semana hemos ampliado nuestra carta en Madrid con la incorporación de nuevos platos veganos combinando productos tradicionales de la cocina española y creaciones internacionales. Estos platos se unen a los que ya estaban disponibles en todos los locales de la ciudad.

Estos tres nuevos platos mencionados se unen a los ya existentes: Berenjenas con salmorejo, Gazpacho, Salmorejo y el Kao de verduras con salsa de soja completando así una variada oferta para veganos.

Además con el objetivo de que sea más fácil identificar todas nuestras opciones healthy, hemos incluido en la carta diferentes símbolos en color verde destacando tanto las opciones veganas como las vegetarianas.

Todas estas novedades podrás encontrarlas en los restaurantes de Madrid de la calle Velázquez, 57; Fuencarral, 43; el Centro Comercial de Arturo Soria, 126-128; Plaza Santa, 12; Castellana, 42; Castellana, 89; Mónaco, 1 (Pozuelo de Alarcón) y Doctor Fleming, 44. Además en las próximas semanas también podrás disfrutarlos en nuestros restaurantes de Barcelona, Málaga, Córdoba, Valencia, Sevilla.

La elaboración diaria de todos nuestros platos, la máxima calidad de las materias primas y una cocina abierta durante toda la jornada forman parte de la esencia Lateral.

¡Ven a visitarnos pronto y descubre todos nuestros nuevos platos! 

Deja un comentario