We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Seguimos con la reapertura progresiva de terrazas en Madrid y Sevilla - Lateral
29 de mayo de 2020 0 Comentarios

Seguimos con la reapertura progresiva de terrazas en Madrid y Sevilla

Seguimos con la reapertura progresiva de nuestros restaurantes, el pasado 27 de mayo abrimos nuestras terrazas de Lateral Arturo Soria, Lateral Castellana 42 y Lateral Fleming. También desde ayer jueves 28 de mayo estamos de vuelta en Barra Lateral Ponzano, en esta primera fase de apertura permaneceremos abiertos de domingo a miércoles de 13:00 a 00:00 horas y jueves, viernes y sábado de 13:00 a 01:00 horas.

Y además desde hoy viernes 29 de mayo también estamos en Lateral Sevilla con servicio en terraza y con espacio en el interior en Avenida de la Buhaira, 17, de lunes a jueves de 13:00 a 17.00 y de 20.00 a 00.00, viernes y sábado de 13:00 a 01:00 horas y domingo de 13.00 a 00.00.

Manteniendo el ambiente acogedor y confortable que caracteriza a nuestros restaurantes Lateral, las distintas terrazas (cubierta, climatizada y al aire libre) destacan por sus diferentes y originales ambientes con amplios espacios, convirtiéndose en un lugar perfecto para comer, disfrutar de un reencuentro con amigos y familiares o terminar el día con una buena cena. ¡Os esperamos!

Además, desde el pasado miércoles 20, Lateral Valencia (Plaza del Colegio del Patriarca 6) ubicado en el casco histórico de la ciudad también está abierto de lunes a jueves de 13:00 a 17.00 y de 20.00 a 00.00, viernes y sábado de 13:00 a 01:00 horas y domingo de 13.00 a 00.00.

En Lateral hemos reforzado todo nuestro protocolo de seguridad e higiene para que todos podáis disfrutar de nuestra oferta gastronómica en un entorno seguro y confortable. Entre las medidas establecidas se encuentran la separación entre mesas para asegurar la distancia de seguridad, además hemos habilitado carteles informativos para el respeto de dicha distancia. Las tradicionales cartas impresas se han sustituido por cartas digitales a través de código QR y otros elementos como pizarras y cartas desechables de uso individual. Como método de pago recomendamos principalmente el uso de tarjeta y también se han eliminado elementos de uso común como servilleteros, aceites y vinagres que hemos sustituido por dosis individuales. Al igual que los cubiertos que serán entregados de forma individual y precintados.

Por otro lado, ponemos a disposición de todos los clientes gel hidroalcohólico con dosificador de pedal para la desinfección de manos. Además todo nuestro equipo utiliza mascarillas que han sido confeccionadas en Portugal por Fernandes de Miranda durante todo el servicio y realizamos también desinfección frecuentemente de superficies, suelos, sillas, barras, mesas y cocinas con productos desinfectantes.

Puedes ver todas las medidas de seguridad, higiene, desinfección y contacto cero aquí.

¡Seguid atentos a nuestras redes sociales para todas las buenas noticias que queremos contaros muy pronto!

Estamos en TwitterFacebook e Instagram y si tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de estos canales.

Gracias por confiar en nosotros.

El equipo Lateral.

Deja un comentario