We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

En Lateral celebramos la Navidad con miles de sorpresas y regalos - Lateral
27 de diciembre de 2019 0 Comentarios

En Lateral celebramos la Navidad con miles de sorpresas y regalos

Durante las fiestas navideñas podrás disfrutar de momentos dulces con nuestro cóctel navideño “Vodkacao con M&M´S”.

Los Reyes Magos también llegan a Lateral con nuestro “Saco de los Deseos” con premios y experiencias sorpresa.

Además en Lateral, seguimos celebrando nuestras navidades más solidarias junto a la Fundación Balia en la lucha contra la pobreza infantil con “El Pincho de Tortilla Solidario”.

La Navidad es una época cargada de emoción, ilusión y alegría, en Grupo Lateral este año lo celebramos sorprendiéndote con diferentes experiencias y regalos para que disfrutes de momentos mágicos en compañía de familiares y amigos. Además del “Pincho de Tortilla Solidario” a favor de la Fundación Balia que os contamos hace unas semanas, también podrás disfrutar de nuestro cóctel “Vodcakao con M&M´S” creado en exclusiva para las fiestas navideñas y participar en nuestro «Saco de los Deseos» con el que podrás cumplir tus mejores sueños. Estas son algunas de las propuestas que demuestran que en Lateral todo puede suceder.

NAVIDADES SOLIDARIAS: LUCHANDO CONTRA LA POBREZA INFANTIL

Hasta el 7 de enero, en Lateral os invitamos a disfrutar de nuestro cóctel “Vodkacao con M&M´S” en todos nuestros restaurantes Lateral y Barra Lateral. Creado especialmente para saborear estas navidades, a partir de las 18 hrs solicita este original cóctel a nuestro staff y disfruta de un momento muy dulce, ¡corre de nuestra cuenta! Además del cóctel “Vodkacao con M&M´S” también podrás probar otras creaciones entre una extensa carta de coctelería recientemente renovada, apta para todos los gustos.

PIDE TU DESEO A LATERAL, Y GANA EXPERIENCIAS Y PREMIOS SORPRESA

Además del pincho solidario y del cóctel “Vodkacao con M&M´S”, en Lateral queremos ayudarte a cumplir tus sueños está Navidad con nuestro “Saco de los Deseos”. Todas aquellos que nos visitéis podréis participar, solicitando una tarjeta al personal del restaurante, escribiendo vuestro deseo e introduciéndolo en el saco. Después del día de Reyes, realizaremos diferentes sorteos de cenas y experiencias entre todos los participantes en cada uno de nuestros restaurantes.

¡Ven, participa y disfruta de la fiestas navideñas con Lateral!

Deja un comentario