We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Lateral Velázquez en Vogue Fashion Night Out #VFNO2016 - Lateral
16 de septiembre de 2016 0 Comentarios

Lateral Velázquez en Vogue Fashion Night Out #VFNO2016

La prestigiosa Milla de Oro de la capital se vistió ayer de fiesta, y como no podía ser de otra manera, nuestro restaurante de Lateral Velázquez no quería perderse uno de los eventos más importantes del año, la Vogue Fashion Night Out, una noche cargada de emoción y experiencias.

La Vogue Fashion Night Out se ha celebrado por octavo año consecutivo. Las boutiques, restaurantes, galerías de arte y muchos más establecimientos de las calles del Barrio de Salamanca, abrieron sus puertas bajo la luz de la luna. Calles llenas de luz, una impresionante concentración de globos, música sin nada que envidiar a la de los mejores festivales, looks dignos de las principales pasarelas del mundo y una oferta gastronómica inmejorable… En resumen, un ambientazo en la noche del jueves por las calles de Madrid.

El público del evento pudo disfrutar de todas las sorpresas que teníamos preparadas en Lateral para un evento tan especial como lo es Vogue Fashion Night Out. Tuvimos un excelente DJ amenizando las cenas en nuestro restaurante y el paso de la gente por la exclusiva noche de Madrid, preparamos una mesa de coctelería con nuestra habitual carta de cócteles, y como detalle especial le regalamos a todos nuestros clientes un marcapáginas, ya que, desde que abrimos nuestro primer restaurante, en Lateral siempre hemos apostado por la cultura y el arte.

¡Fue una noche inolvidable!

 

 

Deja un comentario