We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Proyecto de mecenazgo ArteLateral - Lateral
10 de agosto de 2015 1 Comentario

Proyecto de mecenazgo ArteLateral

Como parte de nuestro proyecto de mecenazgo, todas las obras de los locales están a la venta. Beneficios directos para el artista.  ArteLateral.

Con una vocación de mecenazgo, Lateral, con el apoyo de Mahou y American Express, produce las obras que se exponen en todos los Laterales. Esto es: impresión de fotografías, enmarcados, compra de lienzos, viajes, etc. Creemos en el talento de los artistas que exponemos y nuestra forma de asegurarnos que sigan creando es a través de el programa de exposiciones ArteLateral.

Además, todas las obras expuestas están a la venta, pero nunca a través de intermediación económica por parte de ArteLateral sino que los beneficios recaen directamente en los artistas.

Así que si te gusta lo que ves, ¡no dudes en preguntar al encargado! Él te dirá los precios de las obras y  el contacto directo con los artistas y podrás encontrar más información sobre las obras en las cartelas. ¡Nos encanta que vengáis al restaurante para disfrutar del arte, pero todavía nos enorgullece más que decidáis llevároslo a casa!

En ArteLateral, todos salimos ganando.

Arte_Lateral

Un Comentario para “Proyecto de mecenazgo ArteLateral”

  1. Morriz dice:

    Hola amigos de LateraL,

    Me gustaría saber si les interesaría exponer algunos de mis carbonsillos y fotos. Visiten la web y vean algunos elementos publicados… Att, Morriz

Deja un comentario