We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Rafa Munárriz en LTL Velázquez - Lateral
26 de octubre de 2016 0 Comentarios

Rafa Munárriz en LTL Velázquez

Rafa Munárriz, presenta en Lateral Velázquez, su obra Práctica XII, un proyecto a partir de las percepciones tridimensionales y performativas, centrándose en las áreas de la instalación, la escultura y el vídeo. Dentro de lo escultórico usa un lenguaje industrial, con un gran componente de ready-made, apoyándose en lo simbólico de los materiales.

practicaxii_a_rafa_munarriz  practicaxii_b_rafa_munarriz

Conceptualmente, el trabajo de Rafa Munárriz se sitúa dentro del espacio que confronta al ciudadano con su entorno, interesándose por el enfoque político que se le puede dar a los objetos que componen la urbe, centrando su interés en sus limitaciones, lo impositivo como lugar crítico y manteniendo un cuestionamiento constante acerca de las políticas de circulación, construcción y lo propagandístico.

practicaxii_c_rafa_munarriz  practicaxii_d_rafa_munarriz

Rafa Munárriz, (Tudela, 1990),  completó la licenciatura de Bellas Artes con premio extraordinario en la UCM  en 2014, habiendo estudiado becado en las universidades ABK de Stuttgart, SAIC de Chicago y USP de São Paulo. Durante los últimos años ha realizado diversas exposiciones nacionales e internacionales, a destacar las individuales en las galerías Pelaires (Palma de Mallorca) y Eva Ruiz (Madrid); y colectivas en Casa do Povo (São Paulo), Mumok (Viena) y La Casa Encendida (Madrid) entre otros espacios.

En Lateral hemos apostado desde nuestros inicios por la adquisición y el mecenazgo de artistas contemporáneos de talla internacional en el marco de nuestra iniciativa ArteLateral. Fruto de esta labor son las exposiciones en todos nuestros restaurantes de Madrid.

¡No pierdas la oportunidad de contemplar grandes obras de arte contemporáneo mientras saboreas uno de nuestros deliciosos pinchos!

© de las imágenes Rafa Munárriz

Logo Mahou

Deja un comentario