We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Un año más volvemos a colaborar con la Fundación Balia - Lateral
16 de diciembre de 2019 0 Comentarios

Un año más volvemos a colaborar con la Fundación Balia

Como cada Navidad, el pincho de tortilla se convierte en el «Pincho solidario».

Desde ahora y hasta el 7 de enero, si pides un pincho de tortilla en cualquiera de nuestros restaurantes estarás colaborando con 0,50€ a favor de Balia y contribuirás a mejorar el futuro de menores en situación de vulnerabilidad.

Fundación Balia es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social en España.

La Navidad es una época cargada de emoción, ilusión, alegría y sueños… Algo que en la Fundación Balia, una organización sin ánimo de lucro que lleva más de 17 años luchando contra la pobreza infantil a través de la educación conocen a la perfección. En Lateral llevamos comprometidos con su causa más de doce años y para nosotros siempre es un verdadero placer volver colaborar con ellos.

Esta Navidad nuestro «Pincho Solidario» regresa a todos nuestros restaurantes. Si eliges el Pincho de Tortilla, uno de nuestros pinchos estrella de la carta estarás colaborando con la infancia más vulnerable, donando 0,50€ a esta importante causa. El importe recaudado del «Pincho Solidario» irá destinado íntegramente a Fundación Balia, ayudando a seguir a cabo sus programas socio-educativos de asistencia y prevención.

Cada año, numerosas niñas y familias se benefician de sus actividades, y tu aportación ayudará a:

Además, Barra Lateral también se suma a esta causa, destinando parte de la recaudación durante estas fiestas a la Fundación Balia.

Para estas Navidades y no otras

Acabamos con el vídeo de la campaña de este año de la Fundación Balia «Hacemos el futuro ahora» donde ponen de manifiesto que no es necesario posponer momentos como reunirse con familiares o amigos ni decisiones como colaborar con causas solidarias y hacer de este lugar un mundo mejor. Y es que los adultos somos especialistas en posponer las cosas para un futuro indefinido e idealizado, en el cual creemos que tendremos el tiempo suficiente para realizar aquel asunto pendiente de la manera que queremos. En España, uno de cada tres niños se encuentra en situación de pobreza, y esta Navidad, colaborar con Balia es una oportunidad muy importante para que miles de niños y niñas con dificultades puedan llegar donde ellos quieran.

Estas Navidades colabora con Balia, colabora con la Infancia más vulnerable.

Deja un comentario