We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Vuelve Lateral Valencia - Lateral
19 de mayo de 2020 0 Comentarios

Vuelve Lateral Valencia

¡Hoy por fin volvemos a abrir para recibiros en nuestra terraza de Lateral Valencia y ofreceros vuestros platos preferidos con total seguridad!

¡Estamos muy emocionados de volver a estar con vosotros! De ser vuestros cómplices en los reencuentros, sorpresas de cumpleaños, de veros sonreír desde que os sentáis, de acompañaros en vuestros mejores planes con amigos y familiares…

Nuestra terraza ubicada en la Plaza del Colegio del Patriarca, 6 abrirá en esta primera fase de lunes a jueves de 13:00 a 17.00 y de 20.00 a 00.00, viernes y sábado de 13:00 a 01:00 y domingo de 13.00 a 00.00 con un aforo limitado al 50%.

Además, reforzamos nuestro servicio LTL to GO, permitiendo la recogida en el propio restaurante con seguridad y sin contacto en una zona de espera especialmente preparada. Contacta a través de nuestro teléfono: 962 56 77 04, puedes ver nuestra carta aquí.

Seguimos con nuestra propuesta mediterránea basada en pinchos y raciones elaborados a diario en nuestras cocinas aunque limitada a una variada selección debido a esta situación, queremos continuar ofrecieéndote la máxima calidad en el servicio, que tanto caracteriza a Lateral. Aún así podrás disfrutar de una deliciosa novedad en carta: nuestra nueva hamburguesa de carne de chuleta de vacuno servida en pan de mollete con cebolla confitada, queso brie, hilos de jamón ibérico, tomate y rúcula.

Además, podrás disfrutar de nuestros conocidos Pincho de tortilla del tiempo, Solomillo con foie, cebolla caramelizada o brie fundido, Quesadilla de pollo. También de nuestro Tartar de aguacate, salmón ahumado y salsa de limón, Rabo de toro con cremoso de patata, Costilla deshuesada bañada con salsa barbacoa y batata asada y por supuesto, de nuestra Cazuelita de gulas con huevo de corral, patatas paja y jamón, Pata de pulpo a la plancha sobre base de patata y postres como la Tarta de chocolate o limón.

Y próximamente, también podrás disfrutar de LTL a CASA desde la comodidad de tu casa.

En Lateral la seguridad de nuestros empleados, proveedores, repartidores y clientes es nuestra prioridad. Puedes ver todas las medidas de seguridad, higiene, desinfección y contacto cero aquí.

¡Seguid atentos a nuestras redes sociales para todas las buenas noticias que queremos contaros muy pronto!

Estamos en TwitterFacebook e Instagram y si tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de estos canales.

Gracias por confiar en nosotros.

El equipo Lateral.

Deja un comentario