We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Sin categoría

Paula, espectacular obra de Manu Hita en Lateral Arturo Soria - Lateral
25 de octubre de 2019 0 Comentarios

Paula, espectacular obra de Manu Hita en Lateral Arturo Soria

El joven artista Manu Hita expone su espectacular obra, Paula, en nuestro restaurante Arturo Soria

Leer más ⇢

Sergio D. Loeda presenta su obra en LTL Santa Ana - Lateral
16 de noviembre de 2017 0 Comentarios

Sergio D. Loeda presenta su obra en LTL Santa Ana

Sergio D. Loeda obtiene con su obra «La Mecanica de una botella» uno de los tres premios otorgados en la última Edición de los Premios ArteLateral-Open Studio, destinados al fomento de la creación artística. 

Leer más ⇢

Hazte feliz, regala una donación. - Lateral
12 de diciembre de 2016 0 Comentarios

Hazte feliz, regala una donación.

Como cada año, y fieles a nuestro compromiso con la fundación Balia, llega la campaña “Pincho solidario” con la que podrás aportar tu granito de arena a una gran labor.

Desde hace más de 10 años, el Grupo de Restauración Lateral desarrolla una acción solidaria para la recaudación de fondos destinados a la Fundación Balia por la Infancia. Una organización sin ánimo de lucro y sin filiación política ni religiosa dedicada desde el año 2001 al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación en riesgo de exclusión social.

 Balia impulsa minuciosos proyectos pedagógicos que previenen el abandono y aislamiento social, combaten el fracaso escolar y potencian la educación en valores, el desarrollo del talento y la inteligencia emocional. Además, sensibiliza sobre la realidad social de los grupos desfavorecidos y fomenta la concienciación e implicación de la sociedad para mejorar esta realidad.

¿Cómo puedes contribuir a esta gran labor? Muy fácil, desde el día 12 de diciembre hasta el 9 de enero, nuestro pincho de tortilla tendrá un precio de 0.50€ adicional, que se destinará íntegramente como donativo a la fundación Balia.

balia2

Ellos nos necesitan.

Leer más ⇢