We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Athezza, el estilo en casa - Lateral
16 de marzo de 2016 0 Comentarios

Athezza, el estilo en casa

¿Pensando en renovar algunos detalles de tu casa? Te recomendamos que eches un ojo a esta firma francesa que hará de tu hogar un espacio único.

Hablamos de Athezza, la marca líder en Francia especializada en hogar que sorprende por la calidad de sus productos y la elegancia de sus diseños. Altamente recomendable su colección dedicada al arte de la decoración en la mesa en la que cuberterías, mantelerías, vajillas y cristalerías son elementos excepcionales a los que no les falta un detalle. Su exquisita gama de colores con tonalidades cálidas, las formas y la elegancia en sus acabados hacen enloquecer a los amantes de la buena mesa. Comer ante un montaje de Athezza elevará, sin duda, tu experiencia gastronómica.

No olvides consultar también su sofisticada colección de iluminación. Lámparas de techo, candelabros, farolillos de jardín o soportes para velas, elaborados con materiales nobles y de primera calidad, soportarán de forma sobresaliente el paso del tiempo gracias a su elegante diseño. 

La firma, fundada en el año 1992 por Bruno Martin en Uzès, en el sur de Francia, fabrica todo tipo de mobiliario y accesorios para el hogar ideales para decorar tanto un ecléctico y acogedor chalet en la montaña como un loft industrial o una casa de playa.

Infórmate aquí de sus principales distribuidores en España.

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 22.54.24

© de las imágenes Athezza.fr

Deja un comentario