We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Axel Vervoordt, maestro entre maestros interioristas - Lateral
26 de diciembre de 2015 0 Comentarios

Axel Vervoordt, maestro entre maestros interioristas

Para el mundo del interiorismo, uno de los mejores decoradores actuales. Para sus seguidores, un filósofo importador al mundo occidental del pensamiento «Wabi-sabi», término japonés que describe ambientes y objetos que se caracterizan por su simplicidad rústica. Te descubrimos a uno de los interioristas más influyentes de la actualidad.

No podíamos pasar en esta sección sin rendir homenaje a un gurú de la decoración y el interiorismo como es para nosotros Axel Vervoordt. Este anticuario, galerista y maestro belga aporta al mundo del interiorismo, más que una tendencia, una corriente filosófica que destaca el valor de la sencillez y su conexión con la naturaleza. Los interiores wabi huyen de lo superfluo, del lujo excesivo y la ostentosidad y apuestan por la simpleza, la serenidad y la pureza de los materiales imperfectos como la madera envejecida o paredes desconchadas. En sus diseños destacan la armonía, la belleza y la esencia del espacio. Vervoordt muestra verdad en cada diseño sin ocultar imperfecciones, imperfecciones que encaja de forma magistral en todos sus proyectos.

Si eres un amante del interiorismo, imprescindibles en tu biblioteca alguno de sus títulos como «Wabi Inspirations», «Timeless Interiors», «The Story of a Style» o «At home with May an Axel Vervoort: Recipes for Every Season».

axel1

axel2

axel3

axel4

axel_vervoordt© imágenes axel-vervoordt.com

Deja un comentario