Fundación Balia: “Si no los educamos nosotros, lo harán otros” - Lateral
22 de septiembre de 2016 0 Comentarios

Fundación Balia: “Si no los educamos nosotros, lo harán otros”

Te presentamos la última campaña de la Fundación Balia por la Infancia “Si no los educamos nosotros, lo harán otros”, para sensibilizar a la población sobre la situación real que viven miles de niños en España. Sublime.

En Lateral llevamos comprometidos con la causa de la Fundación Balia desde hace más de 10 años, y era para nosotros de obligado cumplimiento la difusión de esta fabulosa campaña, creada para sensibilizar a la población sobre la realidad vivida por la infancia más desprotegida del país.

El fantástico trabajo, llevado a cabo por la Fundación en colaboración solidaria de la agencia creativa MADRID-NASAUU y la dirección artística de JOTALUCAS, pone de manifiesto temas actuales y problemáticos como el consumo de drogas, el bullying, la delincuencia, embarazos no deseados en adolescentes o la violencia machista.

Te invitamos a que conozcas un poco más afondo el trabajo digno de compartir con los tuyos. Nosotros ya lo hemos hecho.

campana_balia

Balia es una organización sin ánimo de lucro y sin filiación política ni religiosa, dedicada desde 2001 al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo.

© de las imágenes Fundación Balia por la Infancia

Balia.gde

Deja un comentario