We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

El Lodge, nuestro rincón favorito en Sierra Nevada - Lateral
27 de enero de 2016 0 Comentarios

El Lodge, nuestro rincón favorito en Sierra Nevada

Parece que este año no quiere arrancar del todo la temporada de nieve pero esperemos que, tarde o temprano, el tiempo nos permita disfrutar de unos días en la montaña y practicando uno de nuestros deportes favoritos, el esquí. Aquí te presentamos uno de esos alojamientos invernales al que siempre querrás volver.

A todo buen esquiador le gusta disfrutar de unos días en las maravillosas pistas de Sierra Nevada, y es que la montaña granadina además de disponer de una gran oferta comercial, hostelera y de ocio, ofrece una climatología perfecta para la práctica de deportes de invierno. Y es aquí, al pie del Mulhacén, donde se encuentra uno de nuestros rincones favoritos de la cordillera granadina: el Hotel Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada, conocido como «El Lodge», un exclusivo refugio de invierno que ha reabierto sus puertas tras el incendio que sufrió en enero de 2014.

«El Lodge», alojamiento de diseño alpino único de estas características en Sierra Nevada, ha sido reconstruido en base a su estructura original con madera finlandesa que se integra a la perfección con el entorno. Este hotelito de ocho habitaciones y doce suites, ha sido decorado por Andrew Martin, interiorista inglés que ha dado su toque personal con elegantes y acogedores detalles de estilo nórdico. Piscina climatizada exterior, jacuzzi privado en algunas habitaciones, sauna, dos restaurantes: un bar y un ‘lounge’, escuela de esquí privada, club infantil que ofrece clases especiales para niños, y un sin fin de detalles que hacen de este alojamiento un lugar verdaderamente especial. Ideal para una escapada de fin de semana o unas mini vacaciones familiares.

El hotel permite hacer reservas por habitación, por pisos, o incluso en su totalidad para grupos que quieran disfrutar de una estancia privada y exclusiva.

¡Visita su web y enamórate!

lodge

lodge

Captura de pantalla 2016-01-27 a la(s) 21.03.48

Captura de pantalla 2016-01-27 a la(s) 21.04.19

Deja un comentario