We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Elecbikes, la solución a tu movilidad en Marbella. - Lateral
24 de junio de 2015 0 Comentarios

Elecbikes, la solución a tu movilidad en Marbella.

La brisa en la cara, el único ruido del canto de los pájaros, y como una bala de un lado a otro. Libertad en estado puro. No hay mejor medio de transporte que la bicicleta, el vehículo más rápido (en ciudad, claro), limpio y saludable que puedes y debes utilizar para moverte en distancias cortas. Si a esto le sumas que ya no sudas y que apenas tienes que hacer esfuerzo para desplazarte, el resultado es óptimo. Y es que la bici eléctrica es la solución a la movilidad en ciudad.

Pues bien, si tu lugar de descanso y retiro es Marbella, tenemos algo que contarte: El año pasado descubrimos ELECBIKES, una pequeña empresa dedicada al alquiler de bicicletas, instalada en Marbella desde el año 2010, que nos ofreció un servicio rápido, ágil y eficaz y unos extraordinarios vehículos equipados al detalle y muy resistentes.

Elecbikes tiene una amplia oferta de modelos, adaptados para ciudad, carretera, o para realizar una ruta por caminos o montaña. Te entregan y recogen el vehículo en el lugar que decidas, eso si, reservando con un mínimo de 72 horas de antelación. Los alquileres oscilan entre 5 hasta más de 30 días (para más días hay que hablar directamente con la dirección a través de un mail de contacto).

 

Si tu opción es comprar, elecbikes tiene disponible una amplia gama de eléctricas nuevas, seminuevas, plegables y ofertas de bicis usadas que podrás adquirir incluyendo una garantía personal que elecbikes pone a tu disposición.

Tonaro_Compy

Tonaro_Bighit_HQ

Puedes encontrar elecbikes en el parking del Occidental, en la Avda. del Marqués del Duero s/n en San Pedro de Alcántara (Marbella). También te dejamos su mail de contacto para que preguntes directamente a sus responsables (info@elecbikes.es) y su teléfono 674479095.

Para informarte al detalle: http://www.elecbikes.es/

Logo_elec_bikes

Deja un comentario