We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

I Expo food trucks Nuevos Ministerios - Lateral
02 de marzo de 2016 0 Comentarios

I Expo food trucks Nuevos Ministerios

Hasta el próximo domingo 6 de marzo, se celebra frente a la estación de Nuevos Ministerios la I Expo Food Trucks. Gastronomía itinerante + productos gourmet. Te lo contamos…

Hasta 18 food trucks ocupan el espacio frente a la salida de las estaciones de metro y cercanías de Nuevos Ministerios. Esta primera edición ha reunido en Madrid una selección de street food de diversas comunidades autónomas españolas y podrás visitarla de 11 a 22:30 jueves y viernes y hasta las 18:00 horas, el domingo.

Además de la comida ofrecida, merece la pena la visita para observar los vehículos convertibles como el Citroën Hy o la Renault Staffete, dos clásicos que contrastan con alguna novedosa y moderna Mercedes Benz a la que no le falta detalle.

Apoyamos este tipo de establecimientos porque lejos de ser lugares de comida rápida industrial, como pudiera parecer, los food trucks suelen nacer de negocios familiares que ofrecen productos gastronómicos caseros de sus propietarios. Comida elaborada, cuidada, y con productos de primera, como a nosotros nos gusta.

De la feria, podemos destacar la barra Master’s London Gin, donde además de degustar un buen gin tonic, te enseñan algunos trucos para hacer fantásticos cócteles. Si tu visita es con niños, podrás hacer una merienda especial en la camioneta de La Pirulina, con repostería artesana, tartas y crepes. Todo realmente delicioso.

foodtrucks2

© imágenes expofoodtrucks.com

Deja un comentario