We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

The Mission, imprescindible para surfistas y montañeros - Lateral
01 de julio de 2016 0 Comentarios

The Mission, imprescindible para surfistas y montañeros

Teníamos muchas ganas de dedicar un espacio en nuestra sección de moda a los relojes, una de nuestras pasiones y la de mucha gente. En esta ocasión con una novedad, eso si, sólo apta para deportistas extremos. Te lo contamos…

Antes de nada queremos aclarar que en nuestra sección Fuera de Carta no estamos comprometidos con nadie, es decir, que no publicamos nada cerrado anteriormente por contrato. Incluyamos marcas o no, es una decisión libre y absolutamente desinteresada. Nuestro objetivo es informar a nuestros seguidores de cosas que nos gustan y consideramos que son interesantes, estén éstas bajo el paraguas de alguna marca o no. En el caso que nos ocupa, mencionamos una marca de relojes y accesorios deportivos porque cuando un producto es de calidad, nos gusta reconocerlo. 😉

Pues bien, la firma californiana Nixon ha anunciado el lanzamiento de un reloj especial y no excesivamente caro para los precios que se manejan en el sector: El Nixon «The Mission», el primer smartwatch con Android Wear concebido para la práctica de deportes extremos que soporta cualquier tipo de adversidades para que puedas llevarlo contigo bajo el agua o en las condiciones más desfavorables en una jornada de montaña. Con la tecnología de Android Wear™ y la colaboración de Surfline, la fuente de información y predicciones meteorológicas para el surf más fiable y exhaustiva del mundo, y SnoCountry, la autoridad en condiciones meteorológicas para los deportes de nieve, el Mission viene equipado con una aplicación preinstalada que te ofrece alertas a tiempo real en tu muñeca para que puedas disfrutar del surf y snow extremos. Su resistencia al agua, mayor que la de otros dispositivos, es capaz de soportar 10ATM y sumergirse hasta 100 metros reales. También resistente en condiciones meteorológicas extremas gracias, entre otras cosas, a su caja de 48mm de policarbonato. Cristal reforzado con el Gorilla® Glass de Corning®, bisel de acero inoxidable 316 L quirúrgico que protege la pantalla y mejora la durabilidad, y un sin fin de aplicaciones que te dejarán con la boca abierta. Además es totalmente personalizable, puedes elegir entre más de 20 correas diferentes, más de 15 modelos de biseles, elegir la caja y además ponerle la inscripción que quieras.

Como único inconveniente es que tendrás que esperar un poco para su adquisición. En su web puedes dar tu mail para que te mantengan informado. Por último, comentarte que el precio de mercado oscilará los 400 dólares, así que ahorra más o menos esa cantidad en euros para no quedarte si él.

© de la imagen de cabecera nixon.com

 

Deja un comentario