We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Salmón Gurú: La última creación de Diego Cabrera - Lateral
04 de septiembre de 2016 0 Comentarios

Salmón Gurú: La última creación de Diego Cabrera

Un nuevo ‘gastro-bar’ iluminará las noches de Madrid este otoño. Salmón Gurú, el último proyecto del bartender argentino Diego Cabrera, hará las delicias de los amantes de la coctelería a partir de esta temporada. No te lo pierdas.

salmonguru

El público es cada día más exigente y quiere tomar una copa de calidad. Todo es importante: la presentación, el recipiente, el hielo y, por supuesto, la calidad del producto que vamos a degustar. La profesionalización de la coctelería está cada vez más presente gracias, entre otros, a Diego Cabrera, un referente del sector que nos ha sorprendido con su nuevo local ubicado en la calle Echegaray.

Decorado por el estudio Madrid in Love, el espacio recuerda a coctelerías americanas de los años 60 con cómodos sofás, una larga barra y butacas de caña, todo ello bajo la atenta mirada de conocidos personajes de cómics y viñetas plasmadas en varios rincones del local por el ilustrador Joaquín Rodríguez.

El establecimiento está seccionado en varios ambientes. En primer lugar ‘la barra’, donde se puede tomar un primer contacto con una carta de 25 cócteles que recuerdan al más puro estilo de Diego. También dispone de ‘la mesa del barman’, una gran mesa compartida donde el maestro improvisa y te ofrece algo distinto a lo habitual elaborado en el momento. Toda una experiencia. Un salón con reservados para que puedas tener tu momento de intimidad con tus amigos. Y por último, un sótano-cueva donde está proyectada una especie de sala de I+D de la mixología.

En definitiva, un exquisito espacio de paso obligado para todo amante de la coctelería. Por su puesto, también ofrece diferentes platos para acompañar tus tragos. Desde Lateral, te damos la enhorabuena Diego y te deseamos muchos éxitos. Te lo mereces por hacer de tu profesión, tu pasión. Un 10. 😉

logosalmonguru

Calle Echegaray, 21 (Madrid)

© De las imágenes Salmón Gurú.

Deja un comentario