We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Slowroom, estilo sobre dos ruedas - Lateral
05 de octubre de 2015 0 Comentarios

Slowroom, estilo sobre dos ruedas

¿Eres un adicto a las dos ruedas? Aquí te presentamos Slowroom, un establecimiento que ha creado un universo de buen gusto en torno a la bicicleta urbana. Calidad, diseño y un extraordinario servicio son algunas de las características de uno de los mejores comercios de bicis de la capital. Conócelo.

slowroom2

Cada vez más la ciudad de Madrid toma conciencia de que el futuro de la movilidad urbana es la bici. Carriles específicos, espacios verdes o leyes que dan prioridad a este medio de transporte, son medidas tomadas para fomentar el uso de la bicicleta en la capital. Pero aunque Madrid está plagada de tiendas de bicis, casi todas ofrecen modelos deportivos que, a veces, no se adaptan al ciclista urbano, aquel que utiliza la bicicleta para ir a trabajar, pasear, o para ir a la compra.

Con una amplia gama de bicicletas eléctricas, plegables, holandesas, clásicas o fixies de extraordinaria calidad y con un diseño realmente atractivo, Slowroom es el comercio perfecto para el ‘urbanita’ que busca estilo y comodidad en el uso del ciclo.

Pero no sólo hemos encontrado bicicletas, Slowroom ofrece una amplia gama de accesorios y ropa que se adapta a la bici. Bolsos, Chaquetas, cascos, o una selecta gama de libros y revistas dedicadas a este mundillo. Todos sus productos son de excelente calidad además de tener un diseño exclusivo. Para nosotros, maravilloso.

Entre sus marcas puedes encontrar máquinas diseñadas por Schindelhauer, Achielle, Cinelli, Brompton o Milani. Firmas no muy conocidas (al menos en España) que ofrecen extraordinarias características técnicas y acabados perfectos.

Nosotros apostamos por un transporte limpio, saludable y con estilo. Si estás en ésta onda, te recomendamos que visites Slowroom. Plaza de las Salesas, 2 (Madrid). 😉

slowroom3

Accesorios

slowroom

Bolsos

Clásicas

Clásicas

Retro

Retro

 

Deja un comentario