We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

El estilo y la modernidad encuentran su sitio en Copenhague - Lateral
27 de junio de 2015 0 Comentarios

El estilo y la modernidad encuentran su sitio en Copenhague

Poco podemos descubrirte de Copenhague que no hayas leído ya. Pero nuestra intención no es descubrirte los museos y monumentos de la ciudad, sino algunos rincones por los que perderte si visitas la capital danesa.

canal-Copenhague

 

Copenhague, elegida capital verde europea en 2014 por su política medioambiental, es además una ciudad cosmopolita, posiblemente la más moderna del viejo continente, y considerada desde hace tiempo una de las mejores ciudades para vivir. Esta urbe, la más poblada del país, se ha situado en los últimos tiempos a la cabeza en muchos sectores como el diseño, la investigación científica o como centro de negocios, pero también es sobresaliente a pie de calle. Pasear por su canal, el puerto, que disfruta de las aguas más limpias de Europa, o entrar en tiendas y cafeterías se han convertido en uno de los mayores atractivos para habitantes y turistas.

Copenhague tiene una fantástica oferta hotelera, pero si quieres que tu visita sea de ensueño, nuestra recomendación es que te alojes en el Hotel D’Angleterre, el único cinco estrellas de la ciudad. Sus inmejorables instalaciones y el extraordinario servicio para clientes, te harán vivir una experiencia que repetirás en pocas lugares del mundo.

Hotel-danglaterre

Otra de nuestras recomendaciones es disfrutar de un maravilloso paseo por Nyhavn, su calle más famosa, llena de gente joven y ‘guapa’. No dejes de observar y empaparte de todo lo que veas en esta reconstruida calle que en el pasado daba alojamiento tan sólo a pescadores.

Nyhavn-copenhague

 Por último y no por ello menos importante, nuestra recomendación gastronómica, que para eso nos dedicamos a ello. La visita no será completa si no cenas en Geist, un lujoso restaurante donde puedes comer y cenar en una elegantísima sala o en la barra, viendo como el equipo cocina tu plato. Uno de los que más nos gustó, Cebolla con salsa de soja. Para chuparse de los dedos.

restaurante-geist

No olvides que su situación geográfica hace que la visita más recomendada sea a partir de junio, época en la que el sol se pone a partir de las 12 de la noche y amanece poco después de las 3 de la mañana. En invierno, dudamos que veas la luz del sol…

Cuéntanos tu experiencia!!!

Deja un comentario